La agenda del domingo trae fútbol con Central Norte y mucho cine

Enterate todo lo que se puede hacer en Salta, un domingo como hoy.

03 Dic 2017
1

FOTO TURISMO SALTA

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Danza. "Hansel y Gretel". 20.30. Casa de la Cultura, Caseros 460. Espectáculo de cine y danzas inspirado en el cuento clásico infantil.

Cine. “Delicia”. 20. Cine Espacio INCAA "Hogar Escuela" (Pje. Chiclana y Av. Yrigoyen, frente a la terminal de ómnibus). Beatriz Spelzini, Marina Glezer y Hugo Arana protagonizan este filme de Marcelo Mangone. La historia cuenta la vida de Felisa, que llega al pueblo para ocupar una vacante de enfermera. Allí, el director del hospital le conseguirá un lugar donde vivir. Amado, hosco y huraño, posee dos casas lindantes y gemelas: una ocupada por él y la otra deshabitada. A cambio del alojamiento, le pedirá una colaboración en las tareas de su casa. Entrada $20.

Cine. “Mater”. 22. Cine Espacio INCAA "Hogar Escuela" (Pje. Chiclana y Av. Yrigoyen, frente a la terminal de ómnibus). Filme de Pablo D’alo Abba, con la historia de un treintañero que no sabe qué hacer con su vida, es violado en su casa por una pareja de lesbianas que buscan desesperadamente tener un hijo. Sin embargo, sus vidas ya estaban entrelazadas mucho antes del violento suceso. Entradas a $20.

DEPORTES

A las 17 en el “Gigante del Norte” se juega el Torneo Federal “B” de fútbol, Play Off semifinal. Pellegrini vs. Central Norte. Entradas: $ 90.

A las 22 en el Complejo Nicolás Vitale se juega el Torneo Federal de Básquetbol. Unión Orán vs. El Tribuno BB.

RECREACIÓN

El Parque Bicentenario y el Parque de la Familia abren sus puertas de 8 a 23. Enterate qué actividades podés hacer allí, haciendo click en el Sitio de Facebook Oficial.

Conocé las actividades que se pueden hacer en el interior de Salta, haciendo click aquí.

La cima del cerro San Bernardo te espera para que la descubras junto al teleférico. Las tarifas y horarios, haciendo click aquí.

LA GACETA arma su agenda en base a información oficial que brinda cada institución. Por cambios en los horarios o actividades consultar con los organizadores de cada actividad. 


En Esta Nota

Salta
Comentarios