“Los Mayuatos” se despiden del “Argentino” buscando una victoria tranquilizadora

1

FOTO DE ARCHIVO DE LA GACETA. CLAVE. El "Colo" Larrieu deberá ser el conductor de "Los Mayuatos".

Desde las 16.30, en la cancha de Jockey Club, el combinado de Salta recibirá a “Los Dogos” de Córdoba por la última fecha del torneo. Necesita un triunfo para no quedar último.

02 Dic 2017

Con melancolía y como dicen los brasileros con “saudade”, esta tarde se jugará la última fecha del Campeonato Argentino de rugby, con el duelo en la cancha del Jockey Club entre los seleccionados de Salta y de Córdoba.

El juego comenzará a las 16.30, con la enorme premisa y obligación de “Los Mayuatos” de triunfar parea no quedar en el último puesto de la tabla de posiciones y verse en la dura lucha de mantener la categoría, posiblemente contra Mar del Plata, en dos encuentros mano a mano.

Las novedades más importantes para este duelo frente a los de “La Docta”, pasan por la titularidad de Martín Núñez (convocado después de la derrota ante Tucumán), Martín Dahas, Francisco Ovejero y Martín Sassarini con respecto al duelo de la semana pasada ante la “Naranja”, con derrota por 40 a 24.

Lo que hay que saber:

Salta: Agustín Fernández, Diego Fortuny, Martín Dahas, Matías Michelena, Francisco Ovejero, Matías Fortuny, Agustín Ellero y Francisco Poodts (capitán), Eliseo Morales, Santiago Larrieu, Martín Núñez, Eduardo Gómez Naar, Juan Franco Morosini, Martín Sassarini y Joel Miranda.

Suplentes: Franco Giaccopo, Ignacio Tobio, Facundo Echazú Molina, Álvaro Prieto, José Chierici, Gastón Frey, Marcos Ozu y Ezequiel García Ascárate.

Entrenadores: Mariano Huber, Sebastián Ozu y Pablo Lizondo.

Córdoba: Facundo Russo Facundo, José Escuti, Exequiel Leonangili, Matías Grosso, Franco Molina Franco, Facundo Irico y Lucas Paschini; Matías Vila, Gabriel Roldan Gabrie, Mauricio Brunetto, Franco Cuaranta, Santiago Tobal, Juan Cruz Mallia, Ignacio Rizzi y Facundo Boaglio.

Suplentes: Mauro Palacios Mauro, Agustín Acosta, Ramiro Cetti Ramiro, Federico Gutierrez, Luciano Baistrocchi, Martín Maineri, Gregorio Damia Gregorio y Fernando Díaz.

Árbitro: Santiago Altobelli.

Asistentes: Patricio Padrón y Pedro López Vildoza.

Cancha: Jockey Club. 

Comentarios