Juventud tiene ante sí un duelo para quedar en zona de clasificación

1

FOTO DE LA GACETA. DE MOVIDA. Medina y Antunes serán titulares en Juventud.

Recibirá a un golpeado Altos Hornos Zapla, desde las 20:30 en el estadio Padre Martearena, con una misión imposible de fallar en el intento por sumar de a tres y quedar entre los cuatro primeros del grupo.

02 Dic 2017

Juventud Antoniana buscará, en el estadio Padre Martearena, su séptimo partido sumando puntos de cara a la clasificación al octogonal del Torneo Federal "A". Desde las 20:30, con un solo cambio y por la fecha 16, recibe a un golpeado Altos Hornos Zapla en el Mundialista con la obligación de estirar la racha con una victoria ante un rival directo.

El técnico "Antoniano" parece haber encontrado el once que le brinda rédito en cancha y por tal motivo solo modificará una pieza en carácter obligatorio. En relación al último partido, 0 a 0 con Gimnasia y Tiro, Juan Antunes reemplazará al expulsado Adrián Reta, desde el minuto cero. Buscando la clasificación al octogonal final, el "Santo" deberá derrotar a un rival que está en la lucha como Zapla, para de esta manera superarlo en la tabla de posiciones.

Además, deberá estar atento a lo que suceda más temprano con Mandiyú vs. Gimnasia y al choque entre Crucero del Norte vs. Sportivo Patria. Si se dan los resultados (derrotas del "Albo" y el "Colectivero"), el "Antoniano" puede inclusive trepar hasta la segunda colocación, y seguir dependiendo de si mismo en el torneo, ya que el equipo misionero y el Sarmiento de Resistencia ya clasificado, serán los rivales consecutivos en la etapa regular.

Lo que hay que saber: 

Juventud Antoniana: Diego Pave; Agustín Bellone, Juan Antunes, Gonzalo Menéndez y César More; Ricardo Gómez, Joaquín Iturrieta, Carlos Medina y Yony Angulo; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Nazareno Godoy.

Altos Hornos Zapla: Martín Cabrera; Juan Méndez, Hugo Villanueva, Matías Zelaya y Edelmiro Martinich; Néstor Aguirre, Marcos Britez Ojeda, Facundo Tello y Pablo Cuevas; Walter Acosta y Rubén Robledo Correa.  DT: Horacio Zingariello

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Padre Martearena. 

La tabla de posiciones (clasifican cuatro):

Sarmiento 31

Crucero 23

Gimnasia y Tiro 23

Zapla 23

Juventud Antoniana 22

Chaco For Ever 21

La venta de entradas

Se podrán adquirir de 9:30 a 19 en las boleterías del Fray Honorato Pistoia, y desde las 19 estarán a la venta en el estadio mundialista. Los precios serán de: $180 las populares, $240 las preferenciales y $280 las plateas; para damas y jubilados: $100, $160 y $200, respectivamente, y los menores abonarán $70 con acceso a cualquier sector.

Comentarios