Otro periodista se aleja de El Trece: Santo Biasatti se va del canal

Luego de la salida de “El Rifle” Varela, el conductor “Telenoche” saldrá al aire por última vez el 15 de diciembre.

02 Dic 2017
1

Tras 26 años en el canal, de los cuales 14 fueron al frente de "Telenoche", Santo Biasatti se va de El Trece. Saldrá al aire por última vez el 15 de diciembre, según informaron hoy medios nacionales. Esta información surgió luego de la salida del periodista deportivo Juan Manuel  “El Rifle” Varela, quien anoche tuvo una emotiva despedida en el noticiero de Santo y María Laura Santillán.

Según publicó hoy Infobae, hace un mes, los directivos de El Trece le propusieron a Santo que deje la conducción de Telenoche para darle otro espacio en el canal, aún no definido. Además le dijeron que su lugar en el noticiero no sería ocupado, sino que María Laura quedaría al frente del programa. Pero el periodista no aceptó.  Entonces, se despedirá el 15 de diciembre, nueve días después de haber cumplido 74 años.

Ahora, con la inminente partida del conductor, Telenoche tendrá más cambios. Santillán seguirá siendo la cara del noticiero, pero con una conducción "colegiada" por periodistas de distintas secciones, según habrían explicado los directivos.


Comentarios