Popeye o la "máquina" de ganar en el hockey salteño

1

FOTO DE JAVIER VILLARREAL. EL 13. El plantel campeón disfruta del nuevo campeonato.

El equipo “A” se quedó con la decimotercera corona consecutiva en el torneo “Honor” al superar por 1 a 0 a Uni Rugby en el cierre del cuadrangular final.

03 Dic 2017

La sana costumbre y el predominio enorme del equipo femenino de Popeye “A”, tuvo ayer su nuevo capítulo con la obtención del Torneo Honor, al superar en su cancha a Uni Rugby por 1 a 0, y de esta manera conquistar el título número XIII en forma consecutivo, en la competencia que organiza la Asociación Salteña de Hockey.

Ayer, en la cancha de agua, se disputó la última fecha con el triunfo “Espinaca” por 1 a 0 con el gol de Constanza Gómez para el elenco comandado por Marcelo Costa y que tiene a Mercedes Saavedra como la capitana.

Más allá que en este 2017 el Torneo Apertura se lo adueñó Jockey Rojo, desde 2005 hasta la fecha Popeye ha marcado una tendencia, que traspasó la provincia, ya que fue bicampeón de la Liga Nacional en 2011 y 2012. Con jugadoras que fueron convocadas a selecciones nacionales, como el caso de Natalia Del Frari, que actuó en Las Leonas, y de Macarena Pescador.

Pero además hubo campeonato obtenido por Popeye en la séptima, sexta y quinta división. Mientras que en Intermedia obtuvo el Cuadrangular y disputara una finalísima con Jockey Rojo el próximo fin de semana.

Salud Popeye y que siga el éxito sostenido y serio en el hockey salteño.

Comentarios