Llegó el gran día: Salta Basket debuta en “La Liga”

1

FOTO DE PRENSA DE SALTA BASKET. EL "10". Pablo Espinoza deberá ser el goleador del equipo hoy.

Desde las 22 en el estadio Delmi, “Los Infernales” recibirán a Bahía Basket, en el comienzo de la LNB.

04 Dic 2017

Más allá de lo que fue su incursión por el Súper 20, esta noche desde las 22, Salta Basket comenzará su largo y difícil camino por “La Liga”, el torneo más importante del país, cuando reciba a Bahía Basket en el estadio Delmi.

Sin dudas que la puesta a punto de los salteños para este competencia, donde están los mejores equipos de Argentina, fue superando las expectativas, ya que lograron terminar segundos en el “grupo de la muerte”, detrás de Instituto de Córdoba, y por arriba de Quimsa y Ciclista Olímpico de Santiago del Estero, y de Atenas, el más ganador de la historia. Encima en Play Off se sacaron de encima a Estudiantes de Concordia y cayeron en cuartos de final contra San Martín de Corrientes, que a la postre fueron los campeones.

La novedad en el equipo de Ricardo De Cecco, es la incorporación del interno Gabrie Mikulas, que reemplaza en la plantilla al norteamericano Randal Falker. Este experimentado cordobés de 36 años y 2,01 metros de altura, deberá aportar con su trayectoria mucho en el juego del equipo.

El posible quinteto inicial para Salta Basket tendrá a Diego Gerbaudo, Alejandro Zilli, Quinnel Brown, Pablo Espinoza y Ricky Harris. Este primer tramo de “La Liga” lo tendrá a “Los Infernales” jugando luego de hoy cinco partidos más: el sábado 9 frente a Peñarol de Mar del Plata en casa, el miércoles 13 en Comodoro Rivadavia contra a Gimnasia y Esgrima, el viernes 15 versus a Ferro Carril Oeste en Buenos Aires, el lunes 18 se medirá La Unión de Formosa en Salta y el viernes 22 con Argentino de Junín en el Delmi.

En Esta Nota

Salta Basket
Comentarios