Conflicto en ShowMatch: sueldos atrasados y jefes de coachs "prohibidos" en el programa de Tinelli

El conductor atraviesa uno de sus años más difíciles en la televisión en medio del reclamo de trabajadores y las medidas tomadas por el grupo desde donde se emite el programa.

04 Dic 2017
1

Conflicto en ShowMatch: sueldos atrasados y jefes de coachs "prohibidos" en el programa de Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli vive uno de sus años más difíciles en la televisión argentina. Hace pocos días se enteró que ninguno de sus históricos jefes de coach, Hugo Ávila y "Lolo" Rossi, no pueden ingresar a los estudios de La Corte, en un principio, por lo que resta del año.

La medida de se tomó a partir de una carta documento que ambos enviaron al grupo Indalo exigiendo el pago de haberes. En medio del conflicto judicial, los coachs fueron "prohibidos" y esto provocó el enojo de Tinelli que, desde hace algunos meses, se enfrenta contra viejos y nuevos dueños del Grupo, según Big Bang News.

De acuerdo al sitio de noticias, uno de los conductores más exitosos de la televisión "está moviendo cielo y tierra para revertir esta suerte de sanción que implementó la empresa y poder contar con todo su equipo en el piso".

En medio de la medida de la empresa y la protesta de trabajadores, el grupo Indalo aún no tiene dueño definido. Le debe a Marcelo Tinelli todos los sueldos de este año en su rol de conductor, unos U$s 800.000 mensuales y parte de las acciones de Ideas del Sur que se vendió el año pasado.

Cabe recordar que desde este año, ShowMatch se instaló en las instalaciones de Indalo luego de la venta de la productora Ideas del Sur y ahora sale al aire desde el espacio de Pablo y Daniel Monzoncillo. El cambio se dio a partir de la venta de Ideas y la compra del espacio de parte de los empresarios Cristóbal López y Fabián de Sousa quienes instalaron los estudios de C5N donde se emitía el ciclo.


En Esta Nota

Marcelo Tinelli
Comentarios