Detienen a dos hombres con pedido de captura y otros 17 hinchas en el partido "Peye" vs Central

Las detenciones se concretaron en las afueras del estadio de Gimnasia y Tiro por la semifinal de ida del Torneo Federal "B".

04 Dic 2017
1

FOTO TOMADA DE ARENGA DEPORTIVA

Unos 19 hinchas fueron detenidos durante el procedimiento que implantó la Policía en el estadio de Gimnasia y Tiro por la semifinal de ida que terminó en la victoria de Pellegrini por 2 a 0 ante Central Norte.

Los operativos se instalaron fuera y dentro del Gigante del Norte, antes, durante y una vez finalizado el partido. Trece hinchas del "Cuervo" y seis de "Peye" fueron detenidos por delitos contravencionales.

Fuentes policiales indicaron a LA GACETA que los operativos se cumplieron en el marco de los programas "Tribuna Segura". Allí detectaron que 12 hinchas tenían prohibido el ingreso por antecedentes delictivos o contravencionales y se quedaron en las afueras del estadio.

Video: Pellegrini se “agigantó” contra Central Norte y sacó una gran ventaja

Las detenciones más llamativas se dieron cuando identificaron a dos hombres que tenían pedido de captura y que pretendían ingresar a la cancha. Inmediatamente fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia.

Por último se concretó la detención de un joven que tenía estupefacientes entre sus prendas.

Al partido asistieron 7.000 personas.


Comentarios