Conocé detalles del look de Isabel Macedo anoche, junto a Susana Giménez

La actriz fue al programa junto a su marido, Juan Manuel Urtubey, a contar cómo lleva adelante su vida en Salta, las grabaciones para TV en Buenos Aires, y su embarazo.

04 Dic 2017
Juan Manuel Urtubey y su esposa, la actriz Isabel Macedo, estuvieron presentes por primavera vez como pareja en TV, en uno de los livings más codiciados por los famosos: el de Susana Giménez en la noche de los domingos.

Allí dialogaron con la diva sobre cómo fue su noviazgo, la propuesta de casamiento, la vida entre Buenos Aires y Salta, y la llegada del primer hijo de la pareja.

Leé más: Susana delató de qué sexo será el bebé de Urtubey - Macedo

Pero el look de la actriz también llamó la atención. Con sus más de tres meses de embarazo, lució un vestido largo, escote en "V", en seda natural con un estampado floral de la línea. "El vestido pertenece a la firma de Couture de Javier Saiach, estaba ceñido hasta la cadera baja y tenía un amplio faldón. Javier fue también quien se encargó de su vestido de novia", recordó Gloria Paredes en diálogo con LA GACETA.

Con respecto al peinado, la actriz eligió un look retro: pelo suelto, muy acomodado; un estilo que remite a los años 1920. "Lo impactante fue que la actriz decidió volver a usar su color de pelo castaño, sin los desteñidos al estilo californiano que se usaban hasta hace poco tiempo. Está dentro de la tendencia", afirmó Paredes. Y vos ¿qué opinás de su look?

El genial @jasaiach hizo esto vestido espectacular y yo lo estrené en lo de Susana. Me maquilló y peinó: @sochiherrera GRACIAS

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Comentarios