Esto es Salta: una noche llena de arte y música en vivo

El programa de Tv de Canal 9 que se dedica a difundir el arte, cultura y turismo de Salta, hará un cierre del año a pura fiesta este miércoles a las 21, con una “red carpet” incluida. Conocé los detalles.

05 Dic 2017
2

SALA EL TEATRINO EN SALTA. FOTO DE LA GACETA.

Esto es Salta fue la nueva propuesta televisiva del conductor y productor Leonel Saleh. Durante todo el año, los días sábados a las 18, el objetivo del programa fue contar de qué se trata la cultura y el turismo en Salta, con algunas “perlitas” de otras provincias.

Este miércoles a las 21.30, Esto es Salta decidió salir de la pantalla chica para agasajar a su público fiel con una actividad súper original: Red Carpet a las 21; exposición de los artistas plásticos Heber Artaza, Lourdes Scarcella, Matías De La Guerra, Romina Postigo y Matías Blasco; show en vivo con Agustina Budonnet, de Filin Dúo, Kmila Reynoso y Paola Arias y el cierre con una sesión de DJ Celestia, Cele Borigen. Habrá, además, música y comida.

“La idea es que todos disfrutemos y brindemos por este año que pasó por el cual estoy muy contento y agradecido”, dijo Leonel Saleh, conductor y productor de Esto es Salta. 

La cita es entonces en El Teatrino, este miércoles a las 21. Las entradas se pueden conseguir en Alvear y Aniceto Latorre, o en el shopping Alto Noa, a través de autoentrada.com


En Esta Nota

Salta
Comentarios