En Salvador Mazza, dos adolescentes le dispararon a una nena en la cabeza

El balín de aire comprimido provocó desprendimiento de piel y gran pérdida de sangre en la niña de siete años.

04 Dic 2017
1

FOTO POLICÍA DE SALTA

Una nena de siete años recibió un disparo en su cabeza y debió ser hospitalizada. Dos adolescentes, de 13 y 17 años, quedaron demorados luego de darse a la fuga del lugar de los hechos. El hecho sucedió en Salvador Mazza.

Un llamado a la Policía de Salta ingresó ayer cerca de las 15 para alertar que en el Barrio Sector 5 de la ciudad norteña tres personas realizaban disparos con un arma y que en estas circunstancias una menor, que se encontraba en el interior de su casa, había resultado herida.

Al llegar al lugar, la policía derivó a la niña al hospital local con una herida en la zona parietal. El proyectil causo daño en el lado izquierdo de la cabeza, lo que le ocasionó desprendimiento de piel y gran pérdida de sangre.

Los efectivos de la fuerza de seguridad demoraron a dos adolescentes de 13 y 17 años, mientras que un tercero se dio a la fuga. En el operativo se secuestró un rifle de airecomprimido y balines de plomo, informaron desde la Policía.

El Juez de Menores Nº 2, dispuso la detención para el chico de 17, que debe ser alojado en el hogar de menores. Igualmente, los dos menores debieron presentarse a una audiencia en la mañana de hoy.

En Esta Nota

Salta
Comentarios