Ludmila Martínez, de Orán a Malasia para representar a Argentina

La modelo participa hoy de la final del certamen Miss Turismo Internacional en Malasia. Representa a cientos de argentinas que quedaron en el camino.

06 Dic 2017

Ludmila Martínez se preparó para modelar desde los 15 años, junto a la Agencia Incanto Modelos en Salta. En nuestra provincia pasó, hace menos de un mes, por un “peleada” concurso y terminó siendo la representante argentina.

Leé más: Conocé a las argentinas que se presentan en el certamen Miss Turismo Internacional 

Desde Malasia, dialogó con LA GACETA para contar sus impresiones sobre esta particular experiencia que transcurre junto a una “chaperona” (acompañante) que son quienes coordinan sus actividad y guían a cada participante del certamen Miss Turismo internacional. Según relató, en Malasia son todos muy reservados y son las mismas chaperonas quienes impiden que la gente les tome fotos a las chicas o estén solas. “Estamos todo el tiempo acompañadas y en ningún momento nos dejan solas”, dijo Ludmila.

¿Cómo te preparás para la gran final que se lleva adelante hoy?

Estoy muy tranquila, hasta ahora. Trato de mantener la calma. Pero siempre en algún momento me dan nervios. Para mí, más que una competencia es un aprendizaje, lo disfruté muchísimo, conocí mujeres hermosas con quienes nos llevamos genial. Conocí muchas latinas y estamos todas muy contentas porque nos animamos unas a otras, nos transmitimos cariño y buena energía y eso hace que la "competencia" quede a un lado. Entre nosotras no sentimos competencia, especialmente las latinas.

Se nota la diferencia con el resto de las chicas porque ustedes saben que las latinas tenemos una chispa especial: estamos siempre alegres, riéndonos, disfrutamos todo. Estoy feliz de conocerlas, feliz de conocer a chicas de todo el mundo con culturas distintas. Todas son hermosas, ¡todas! Cada mujer tiene su belleza que la hace única y la destaca. Mis expectativas son sólo llevar en mis recuerdos y mi corazón una noche increíble. No me importa ganar. Me importa llevar siempre conmigo esta hermosa experiencia y nuevos conocimientos.

¿Cómo fue ser elegida y viajar, directamente, de Salta a Malasia?

Fue una mezcla de emociones. Una sensación única que nunca había sentido. ¡Siempre soñé con este momento, poder hacer lo que siempre soñé!

¿Cómo te recibieron allá?

¡Me recibieron súper, súper bien! Aquí es tan hermoso como te tratan, la gente es muy cálida, muy amable. Nunca falta el “buen día, buenas tardes, buenas noches”. Así los veas 10 veces al día siempre te muestran una sonrisa y un saludo ¡Me llevo lo mejor de ellos!

¿Cómo fueron los días previos a la gran final que es hoy?

Desde que llegué nos hicieron hacer actividades todo el día, todo el tiempo. Conocí shoppings en los cuáles íbamos a hacer fotos y videos con los sponsors de este concurso. A todas nos recibieron muy bien y nos daban un regalo de cada local que íbamos. Todos tuvieron un gesto hermoso, algunas marcas realizaban desfiles y se elegían misses de cada marca que fueron cinco en total.

Conocimos Langkawi que es una isla preciosa, con la misma clase de gente, siempre con una sonrisa y buena energía. Conocimos el spa, nos hicieron pintar, anduvimos en motos de agua, bananas inflables y cenamos allí una comida riquísima. Con las chicas nos pusimos a bailar, ¡la pasamos increíble! Y para finalizar ese día, nos sorprendieron con hermosos fuegos artificiales. Todos los días tenemos actividades, y la pasamos genial siempre.

Hoy a las 19, hora de Malasia, una de las 60 concursantes será elegida Miss Turismo Internacional. ¿Será Ludmila la ganadora?




Comentarios