Promueven un pesebre hípster para que los millennials festejen la próxima navidad

Además de la versión tradicional proponen una alternativa acorde a los tiempos actuales.

05 Dic 2017
5

Además de la versión tradicional del pesebre con María, José y el niño Jesús proponen un pesebre hípster que se adecue a los populares millennials.

La idea surgió hace un año cuando luego de una noche de cervezas de por medio su creador Casey Wright se preguntó cómo serían las religiones tradicionales si estuvieran ambientadas en el mundo moderno. Este año se espera que se vuelva una tendencia entre los jovenes que abrazan un estilo de vida diferente.

El hípster es una cultura urbana representada por jóvenes entre 20 y 35 años, con un pensamiento independiente e intentan apartarse de las modas y de la música comercial. Además rechazan el consumismo y tiene respeto por el medio ambiente.

Este pesebre particular muestra a María sosteniendo un vaso de Starbucks junto al niño Jesús, y frunce los labios mientras posa para la selfie que está por tomar José. Otra de las nuevas incorporaciones es un establo con paneles solares para promover la conciencia del uso de las tecnologías alternativas.

Los reyes magos también se sumaron a la propuesta. En vez de camellos llegan en “segways”, con paquetes de Amazon bajo el brazo. Los pastores escuchan música, mientras sus animales consumen alimento libre de gluten.

Mirá algunas fotos del pesebre hipster
















Comentarios