Pintaron un mural en homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan

Además se incluyó una frase póstuma que reza que no fallecieron sino están durmiendo en el azul profundo" y permanecen allí "cuidando la Patria".

05 Dic 2017
3

FOTO: voces y apuntes

Luego del último comunicado en el que dejarían de buscar con vida a los 44 tripulantes del submarino Ara San Juan, los homenajes a los desaparecidos se replicaron en todas partes. Uno de ellos es un mural en Caleta Olivia en la provincia de Santa Cruz.

El mural fue inaugurado el sábado pasado sobre la avenida Costanera, frente a la playa de la ciudad patagónica. La intervención artística se realizó en la pared de una propiedad del secretario general de Lealtad Sindical, Julián Carrizo.

También podés leer: La esposa de un marino escribió un poema para todos los tripulantes del submarino

El artista plástico a cargo del dibujo fue Sergio Barraza que tomó como modelo algunas fotos del submarino. Además colaboraron con la pintura otras 40 personas.

El mural también incluye en una de las caras de la pared, una leyenda póstuma que destaca sobre todo que los 44 no han fallecido, sino que "están durmiendo en el azul profundo" y permanecen allí "cuidando la Patria".



En Esta Nota

Submarino desaparecido
Comentarios