El triunfo para Gimnasia en la noche tiene un premio: la clasificación

1

FOTO DE LA GACETA. DE ARRANQUE. López Macri será titular en Gimnasia y Tiro.

Recibirá a Chaco For Ever, desde las 21:30 en el estadio Gigante del Norte, con el objetivo de sumar de a tres para sellar su clasificación a la segunda fase del Federal "A".

06 Dic 2017

Por la penúltima fecha de la fase regular del Torneo Federal "A", Gimnasia y Tiro recibirá a Chaco For Ever desde las 21:30 en el estadio "Gigante del Norte". Con tres cambios, el equipo de Alfredo Riggio buscará estampar su firma en el próximo octogonal y ante un rival directo en la pelea por ese objetivo.

El "Tano" vuelve a apostar por su "once ideal" dentro de la cancha y dispondrá los regresos de Raúl Poclaba y Fabio Giménez, en mitad de cancha. Serán los sustitutos de Mauricio Scaglia y Lautaro Ceratto, desde el vamos, junto al resto que consiguió la victoria frente a Mandiyú.

La misión para rl "Albo" será ganar y la esperanza se sustenta en que hace ocho partidos que el equipo no conoce la derrota. Además, el plus será que si los tres puntos quedan en casa, el "Albo" inscribirá su nombre al octogonal de la segunda fase del torneo.

 https://www.lagacetasalta.com.ar/nota/94831/deportes/que-pasara-si-gimnasia-gana-miercoles.html

El "Albo" aparece en la tercera, y el "Negro" en la cuarta colocación de la tabla de posiciones, ambos en zona de clasificación. En Chaco, el resultado fue favorable para los conducidos por Miguel Fullana con goles de Lucas Rivero y Jonathan Hereñú, en contra, para el 2 a 0 final.

La venta de entradas

Será desde las 17 en las boleterías del mismo estadio con un precio de: $180 la bandeja de calle Leguizamón, $210 la ex Virrey Toledo y platea baja, y $290 la platea alta. $90, $120 y $200, será el costo para menores, damas y jubilados, respectivamente.

Probables formaciones

Gimnasia y Tiro: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar y Jonathan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Pablo Motta y Fabio Giménez; Luciano Herrera y Alejandro Toledo: DT: Alfredo Riggio.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Gabriel Valdéz, Marcos Cabrera o Pablo Russo, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Gonzalo Rodríguez, Osvaldo Ramírez y Sebastián Sciorilli; Leandro Alzogaray, Hugo Brizuela y Diego Magno.

Árbitro: Ariel Montero (Tucumán).

Estadio: Gigante del Norte.

Inicio del partido: 21:30 horas.

En Esta Nota

Gimnasia y Tiro
Comentarios