El papa Francisco recibirá hoy a la familia de Santiago Maldonado

El sumo pontífice los recibirá esta tarde en la residencia de Santa Marta en Roma.

06 Dic 2017
1

FOTO: TODO NOTICIAS

El papa Francisco recibirá hoy a las 17 hs (horario de Roma) a la familia de Santiago Maldonado a poco más de cuatro meses de su desaparición y muerte en la Pu Lof durante un operativo de Gendarmería.

La audiencia será privada y recibirá a Stella Maris Peloso, mamá del joven ahogado en el río Chubut, y a su hijo Sergio, acompañado por su esposa Andrea Antico.

"Es muy importante para Stella, que es muy creyente, que ella pueda hablar con él. Nosotros tenemos esperanza de que este encuentro sirva para que ayude a la investigación y que se haga justicia", comentó a Infobae Antico desde Roma.

Video: mirá las polémicas declaraciones del gendarme Echazú sobre la muerte de Santiago Maldonado

El Papa eligió ese horario en particular para charlar con la familia Maldonado porque es su “horario de paz”. "Recibe en su casa y a la gente que quiere", contó a Infobae un allegado al líder Católica.

Por otro lado en octubre pasado, Francisco escribió una carta a la máma de Santiago en la que expresaba sus condolencias. "En estos momentos de tanto dolor y tristeza le hago llegar la seguridad de mi cercanía y de mi oración; rezo por Usted y por sus hijos. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide", rezaba el texto.



Comentarios