Inicia el juicio contra la directora de un jardín acusada de abuso

Los testimonios de las víctimas en Cámara Gesell confirmaron las denuncias que realizaron las madres de tres niñas.

06 Dic 2017
1

Desde hoy, Marta Viviana Gallo, directora y docente de una guardería infantil de barrio Parque Belgrano es juzgada por tres supuestos casos de abuso sexual.

Los abusos se habrían cometido durante los meses de marzo y abril de 2016 y fueron denunciados por tres madres luego del relato de sus hijas que, al momento de los hechos, tenía cuatro años de edad.

Las niñas declararon en Cámara Gesell y confirmaron los supuestos abusos sexuales que consistían en tocamientos en zonas íntimas. 

Galló está imputada por el delito de abuso sexual agravado por la guarda en concurso real, en perjuicio de S. N. G., J. C. e I. T. F. B. Los abusos habrían ocurrido durante marzo y abril de 2016.

Las audiencias unipersonales que comienzan hoy y se extenderán hasta el miércoles 20 están a cargo de la jueza Ana Silvia Acosta; Gabriela Cachón intervendrá por la Asesoría de Menores Incapaces, y el representante del Ministerio Público Fiscal será el fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 1, Sergio Federico Obeid. La defensa técnica de la acusada será llevada adelante por Ricardo Anuch.


Comentarios