La Bomba Tucumana versus su coach salteña: ¿qué pasó en los camarines del Bailando?

La cantante se enfureció con su coreógrafa Sabrina Sansone y su bailarín Facundo Arrigoni tras el duelo de anoche.

06 Dic 2017
1

Sin dudas, Gladys La Bomba Tucumana es uno de los personajes más polémicos del Bailando. Sus peleas en la pista se ganaron varios enemigos pero la gota que rebalsó el vaso fue anoche antes y después del duelo. La cantante y su bailarín Facundo Arrigoni fueron salvados por el jurado y aunque todo parecía festejo, en camarines se desató una discusión que también incluyó a su coach, la salteña Sabrina Sansone.

A los gritos y, según contó el periodista Ángel de Brito, Gladys les dijo: "ustedes son los peores. Antes de mí, no tenía a donde caerse muertos". Entre varios cosas, La Bomba le habría recriminado a Facundo su amistad con Mica Viciconte, su archienemiga en ShowMatch.

Por su parte, Sabrina Sansone le contó su versión de lo sucedido a PrimiciasYa.com. "Lo que pasó es que se modificó la coreografía para que ella baile más ya que lo había pedido el jurado. Un minuto antes de salir ella decidió caminar la coreografía, o sea no hacer todo lo que se había planteado para que se luzca más. A mí eso me molestó porque ella no puede hacer lo que quiere. Ella no respeta nada", recalcó. 

La coreógrafa salteña también relató que en los ensayos siempre hay que estar cuidando que Gladys no se enoje. "Yo tenía un trato amoroso porque de esa forma podía sacar lo mejor de ella. Y ayer me cansé. Ella se cree que es el centro del mundo, es Gladys La Bomba Tucumana pero hizo la Pollera Amarilla y ya está... Este año se piensa que es Dios, pero no es quién para echarme. A mí me echa la productora, no ella. Que se meta con el trabajo de uno y nos falte el respeto, no está bien. Nos dijo que no somos nadie y que somos unos muertos, que yo fui la peor coach y él el peor bailarín".

Por último, Sabrina remarcó: "yo la bancaba a morir a ella, siempre la defendí y he tenido muchas discusiones con otras personas por defenderla. Pero a ella ayer no le importó nada, se cagó en nosotros. Es una nena caprichosa. Todavía no sé qué va a pasar, después de las 17hs lo sabremos".

Comentarios