Murió el hombre que habría matado a balazos a su mujer en Joaquín V. González

El acusado de asesinar a su esposa en la vía pública y luego provocar un siniestro vial, se encontraba internado en el hospital San Bernardo.

06 Dic 2017
1

La Justicia informó que Sergio Miño, de 45 años, acusado matar a balazos a su esposa, Mariana Segovia de 38 años, falleció esta tarde producto de un paro cardiorrespiratorio en el hospital San Bernardo.

El hombre estaba internado con custodia, luego de haber provocado un accidente vial cuando escaba de la escena del crimen.

El caso

El hecho ocurrió el 1 de diciembre en el municipio salteño de Joaquín V. González, departamento de Anta. Una mujer 38 años perdió la vida en el hospital de esa ciudad, después de haber sido herida por disparos de arma de fuego. El hombre que habría apretado el gatillo era la pareja de la víctima.

Luego del hecho, el hombre se dio a la fuga por ruta nacional 16, a la atura del kilómetro 618 entre las localidades de Olleros y Ceibalito. Allí chocó de frente con un camión de gran porte. Para la policía el hombre perdió el control del vehículo, los fiscales consideran que fue adrede.

La autopsia realizada al cuerpo de la mujer fallecida reveló que falleció producto de dos heridas de arma de fuego que recibió por la espalda, las cuales dañaron los pulmones, provocando un shock hipovolémico.



Comentarios