Grave error: una reconocida aerolínea internacional confundió a Salta con Jujuy

Se trata de Latam, quien publicó un tuit promocionando el Paso de Jama en nuestra provincia.

06 Dic 2017
1

Una reconocida aerolínea que opera en todo el país confundió a Salta con Jujuy en su último tuit. Se trata de Latam, que para promocionar a nuestra provincia como destino turístico promocionó al paso fronterizo de Jama, ubicado en la puna jujeña.

En dicha comunicación, la empresa invita a conocer el paso fronterizo en Salta y agrega que el mismo se encuentra a 4200 metros sobre el nivel del mar.

Lo cierto es que el Paso de Jama, punto de conexión elegido para quienes veranean en las playas de Iquique, se encuentra en la vecina provincia, integra el Corredor Bioceánico que une el Oceano Atlántico con el Pacífico y es la puerta de entrada a la región de Antofagasta, ubicada en el norte chileno.

No es la primera vez que para promocionar nuestra provincia se eligen orgullos turísticos de los jujeños. En 2012, la empresa de viajes Buquebus utilizó el Cerro de Siete Colores, ubicado en Purmamarca, para ilustrar a Salta.

Eso no fue todo, el año pasado Showmatch cayó en el mismo error y puso de fondo el mismo cerro cuando aparecía José María Listorti que imitaba a Juan Manuel Urtubey en el Gran Cuñado.



En Esta Nota

Salta Jujuy
Comentarios