Video: Juventud perdió, sumó otro fracaso y se quedó sin Octogonal

Juventud perdió 2 a 0 ante Sarmiento de Chaco y se quedó sin octogonal

El "Santo" perdió 2 a 0 con Sarmiento en Chaco y deberá jugar la Reválida en 2018. Se viene una depuración en el plantel "Antoniano".

07 Dic 2017

Final de una muerte anunciada, es la crónica que le cabe al presente de Juventud Antoniana, que ayer perdió 2 a 0 contra Sarmiento de Chaco en Resistencia y se quedó sin chances de clasificar al Octogonal, que determinará los equipos que pelen por el ascenso en 2018. Encima deberá jugar la Reválida.

Más allá de que las chances de llegar con chances a la última fecha estaban latentes, si se sumaba algo en este juego de visitante, el equipo de Nazareno Godoy volvió a cometer equivocaciones y evidenció la falta de juego que tuvo  a lo largo del semestre y se chocó contra la simpleza y el oportunismo del líder e invicto de la zona.

Solo para cumplir el domingo recibirá a Crucero del Norte de Misiones, pero ya sabiendo que le espera la ronda consuelo en 2018 y con un panorama altamente complicado, porque se irían muchos futbolistas y se encararía el segundo semestre de la temporada con jugadores locales y otros de inferiores.

Otra vez, como viene sucediendo con frecuencia, Juventud se queda en el camino por la lucha por el ascenso, repitiendo errores y sin la humildad y la inteligencia de sus directivos para encarar proyectos serios. Es la hora de un replanteo gigante por Lerma y San Luis.

Lo más saliente

Sarmiento (2): Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ricardo Villar, Horacio Orzán, Cristian Almirón y Matías Quiroga; Luis Silba y Raúl Chalabe. DT: Raúl Valdéz.

Cambios: Luis Ftacla por Villar y Jonathan Alarcón por Almirón.

Juventud Antoniana (0): Diego Pave; Agustín Bellone, Carlos Ramadán, Adrián Reta y Gonzalo Menéndez; Ricardo Gómez, Joaquín Iturrieta, Hernán Lillo y César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Nazareno Godoy.

Cambios Leonardo Villa por Bellone, Lucas Acosta por Ibáñez.

Goles en el segundo tiempo: a los 11 y a los 40 Silba (S), el segundo de penal.

Incidencias: a los 40 fue expulsado Menéndez (JA).

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).

Estadio: Centenario de Chaco.

Comentarios