Se viene un fin de semana largo de mucho calor y tormentas en Salta

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia condiciones inestables hasta el domingo. No te olvides el paraguas si vas a salir de casa.

07 Dic 2017
1

Sube la temperatura y se vienen días de mucho calor, pero no te olvides el paraguas en casa porque siguen vigentes las probabilidades de chaparrones y tormentas anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional hasta el domingo.

Para muchos el último día de la semana laboral comienza agradable con una mínima de 19°. El cielo permanece parcialmente nublado en las primeras horas de la mañana. Pero la temperatura subirá hasta alcanzar los 28°, un día más que agradable.

Hacia la tarde noche continúa la probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas en las regiones centro y oeste de Salta.

El extendido para el finde largo

Los amantes de la lluvia y el calor podrán disfrutar de ambas condiciones porque se prevén días de tiempo inestable.

Mañana la mínima será de 18° y la máxima alcanzará los 33°, con probabilidad de tormentas aisladas hacia las últimas horas del día. Similares condiciones se anuncian para el sábado que tendrá una mínima de 19° y máxima de 33°, mientras que el domingo la mínima bajará a los 18° y la máxima seguirá en 33°.


En Esta Nota

Salta
Comentarios