Agenda: hoy se enciende el árbol de Navidad en la Plaza y hay mucho más para hacer

Conocé todas las actividades para agendar en este feriado

08 Dic 2017
1

FOTO TURISMO SALTA

RECREACIÓN

El Parque Bicentenario y el Parque de la Familia abren sus puertas de 8 a 23. Enterate qué actividades podés hacer allí, haciendo click en el Sitio de Facebook Oficial.

Conocé las actividades que se pueden hacer en el interior de Salta, haciendo click aquí.

La cima del cerro San Bernardo te espera para que la descubras junto al teleférico. Las tarifas y horarios, haciendo click aquí.

A las 20, al frente de la Catedral se encenderá el árbol de Navidad de Plaza 9 de Julio. Actuará el coro Claro de Luna, dirigido por Juan Rueda.

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Cine. “Calzate esos cortos”. 20. Biblioteca Popular “El Molino”. Vaqueros. Se proyectará “Sortilegio”, del taller de cine de la biblioteca; “El condenao”, de Mariano Salazar; “El uso del agua en mi casa”, de Francisco Sortino; “Interrupciones de lo visible, corso”, de Santiago Álvarez; “Ahuma”, de Melisa Saucedo y “El misterio del agua”, de Gaspar “Kike” Silva. La entrada será libre y a la gorra.

Cine. “Un pueblo hecho canción”. 20. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. El documental de Silvia Majul que retrata al cantor popular Ramón Navarro, es una película que retrata un hecho sin precedentes: todas las calles de un pueblo fueron bautizadas con el nombre de las canciones de un músico. Entrada general $20 con descuentos para estudiantes y jubilados.

Cine. “Mater”. 22. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Un treintañero que no sabe qué hacer con su vida, es violado en su casa por una pareja de lesbianas que buscan desesperadamente tener un hijo. Sin embargo, sus vidas ya estaban entrelazadas mucho antes del violento suceso. Entrada general $20 con descuentos para estudiantes y jubilados.

Música. Francisco Lago. 22. El Teatrino –Aniceto Latorre y Alvear-. El líder de la banda platense Cruzando el Charco llegará por primera vez a Salta para presentar su show “Íntimo”.

Música. “Celebrando lo propio”. 23. Zumba Bar –Necochea 748-. Es un espectáculo musical que sondea en el acervo para reforzar el derecho de los argentinos de hoy, a conocer el legado histórico cultural que nos determina como pueblo y como nación. Hugo Fernández Panconi, en guitarra y voz; Fabio Pérez, en guitarra y voz; Federico Cáceres, en percusión; Pablo Di Tullio, en bajo, guitarra y percusión; Mariano Antonio, en contrabajo y Conrado Geiger, en Cura criollo.

Música. Ciclo “Llamaradas”. 22. La Ventolera –Mitre y O`Higgins-. Noche de música con Pacha y Emi Livelli. Entrada en puerta $80 (dos por $140).

LA GACETA arma su agenda en base a información oficial que brinda cada institución. Por cambios en los horarios o actividades consultar con los organizadores de cada actividad.

Comentarios