Detienen e imputan a una pareja acusada de abusar de su bebé de un mes

Luciano Leandro González y Mariana del Rosario Román habrían golpeado y abusado sexualmente del pequeño.

07 Dic 2017
1

Los papás de un bebe están acusados de abusar sexual y físicamente de su hijo. Ambos están detenidos aunque niegan ser los responsables de los golpes en los brazos y piernas, y de las lesiones en la zona genital que tiene el pequeño.

El aberrante hecho fue detectado por la médica que atendió al bebé en el Hospital Materno Infantil. El pequeño llegó al nosocomio público derivado de un sanatorio privado y, tras revisarlo, la profesional notó que estaba en situación de riesgo por las lesiones en su cuerpo y en la zona genital.

Luego se hizo la denuncia correspondiente y en el hecho intervino la Fiscalía de Graves Atentados, a cargo del fiscal Pablo Paz, quién imputó Luciano Leandro González y Mariana del Rosario Román por los delitos de tentativa de homicidio calificado por el vínculo, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y grave daño a la salud física.

La pareja negó todo. Ambos dijeron desconocer los motivos de las lesiones y trataron de vincularlas a causas tales como problemas de salud del bebé o descuido. Están detenidos.

Comentarios