Tras el procesamiento con prisión preventiva, Cristina Fernández brindará una conferencia

Se referirá también pedido de desafuero que dictó en su contra el juez Bonadio, por el pacto con Irán.

07 Dic 2017
1

BUENOS AIRES.- La ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Kirchner brindará hoy una conferencia de prensa junto a legisladores del Frente para la Victoria-PJ, para referirse al procesamiento con prisión preventiva y pedido de desafuero resuelto por el juez Claudio Bonadio, en el marco de la causa que investiga el encubrimiento de iraníes sospechados por el atentado a la AMIA.

Pacto con Irán: cómo es el proceso de desafuero que debe enfrentar Cristina Kirchner

Según informaron a Télam fuentes parlamentarias, la ex presidenta ofrecerá la rueda de prensa a las 16.30 en las oficinas del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, ubicadas en el tercer piso del Palacio.

En una resolución dictada hoy, el juez Bonadio dispuso -entre otras medidas- el procesamiento con prisión preventiva de la ex Presidenta y pidió su desafuero para poder proceder a su detención, en el marco de la causa que investiga lo denunciado por el fiscal Alberto Nisman, pocos días antes de ser encontrado muerto de un disparo en la cabeza en el baño de su departamento de Puerto Madero.

En la rueda de prensa, Cristina estará acompañada por los diputados del FPV-PJ, encabezados por Agustín Rossi, y los senadores del kirchnerismo que responden a la ex mandataria. (Télam)



Comentarios