Catalano seguirá siendo presidente de la Corte de Justicia

En la acordada se designaron también a los representantes en la Junta Federal de Cortes y en la Escuela de la Magistratura, entre otros.

07 Dic 2017
1

Se eligieron a las autoridades de la Corte de Justicia de Salta pero no hubo grandes novedades, ya que fue reelecto Guillermo Catalano como presidente, quien ya venía ocupando ese cargo.

Por medio de la Acordada 12538, se designó autoridades por el período de dos años y Ernesto Samsón fue elegido vicepresidente primero mientras que como vicepresidente segundo quedó el juez de Corte Fabián Vittar.

Por Acordada 12359, en tanto, fue designado el Juez de Corte Guillermo Posadas como Juez Decano del Alto Tribunal de la Provincia. En el mismo instrumento, la Corte de Justicia le encomendó a Posadas la representación permanente ante la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sin perjuicio de las facultades de los demás jueces del Tribunal.

Por Acordada 12540 fueron designados como vocales Titulares del Tribunal de Superintendencia para el Gobierno y Disciplina del Notariado los jueces de Corte Ernesto Samsón y Fabián Vittar, mientras que como vocales suplentes fueron designadas las juezas de Corte Susana Graciela Kauffman y Sandra Bonari.

Por Acordada 12541, la Corte de Justicia designó a partir del 10 de diciembre de 2017 y por el plazo de dos años, como miembros del Directorio de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta a la jueza de Corte Sandra Bonari, quien será su Directora Académica y al juez de Corte Abel Cornejo, como Vicedirector.


Comentarios