Cristina: “Macri es el verdadero responsable de una organización política y judicial para perseguir a la oposición”

“Es una causa inventada sobre hechos que no existieron”, dijo la ex presidenta. También calificó la media como una cortina de humo. Seguí la conferencia en vivo.

07 Dic 2017
2

La ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner brinda una conferencia de prensa desde el Senado de la Nación y se refirió al pedido de desafuero y detención.

La conferencia de prensa se realizó con la presencia de Daniel Scioli, el ex jefe de gobierno Aníbal Ibarra, José Luis Gioja, entre otras importantes figuras políticas.

“Macri es el verdadero responsable de una organización política y judicial para perseguir a la oposición”, dijo la senadora electa.

Asimismo dijo que "Mauricio Macri es el director de la orquesta y bonadío ejecuta la partitura" de toda esta movida. 

Por otra parte dijo que esto es una coritna de humo, primero para intimidar, asustar a la población, a la dirigencia políticia social, sindical, con el poder judicial. También asustar a la gente en la calle que quiere protestar. intimidar y asustar para disciplinar, en un momento en que el Congreso d ela Nación que van a impactar ahora y en el futuro de los trabajadores. 

Pidió una reacción serena de la población. 

"Quieren tapar que las políticas económicas están fracasando", enfatizó.  

“Quiero decirle al presidente que la campaña terminó en octubre y que Argentina necesita soluciones y respuestas a los angustiantes problemas que tiene millones de argentinos. Lo jubilados necesitan saber que sus haberes no se van a ver disminuidos, las personas necesitan saber si pueden enviar a sus hijos a la universidad. Gobernar se trata de eso. La campaña ha terminado y es hora de que se den cuenta”, añadió.

"Me quieren callada y con la espada de Damocles sobre mi cuello", dijo.

Comentarios