Atlético Tucumán y Huracán jugarán la final por el ascenso

Atlético le ganó a Santamarina por 4 a 1. Huracán derrotó a Independiente Rivadavia (M) por 4 a 0.

08 Dic 2014
3

LA GACETA / DIEGO ARAOZ

El sueño de Atlético y Huracán de volver a Primera deberá esperar al menos hasta el desempate. La goleada ante Santamarina y la victoria de Huracán a Independiente Rivadavia dejó al "decano" y al "globo" con la misma puntuación por lo que tendrán que definir el ascenso en Córdoba.

El triunfo de Atlético Tucumán

Después de un comienzo lleno de dudas, con un remate desde afuera del área, Román Strada adelantó a los tandilenses a los tres minutos. Apenas se habían acomodado los equipos y los visitantes daban el golpe.

En medio de la confusión, los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal llegaron a la igualdad a los 18, después de que Luis Rodríguez anotara un penal mal sancionado contra Cristian Menéndez, que recibió la falta afuera del área pero se dejó caer adentro de ella. El árbitro Alejandro Castro compró la simulación del "Polaco" y a cobrar.

Ya en el segundo tiempo, el ingreso de Leandro Díaz le permitió a los "decanos" dar vuelta el resultado. A los 10 minutos, el ex Lanús recibió una gran habilitación de la "Pulga" y definió ante la salida de Damián Cebreiro. El 2-1 terminó de posicionar a los tucumanos como dominantes absolutos del partido y dos minutos después, a los 12, Pablo Garnier estiró la ventaja con un tremendo remate cruzado, al segundo palo del arquero visitante.

La goleada de Huracán

Ramón Abila marcó triplete e Iván Moreno y Fabianesi puso el cuarto para la goleada de Huracán 4-0 sobre Independiente Rivadavia de Mendoza. El resultado pudo ser aún más amplio en el primer tiempo pero el arquero de los mendocinos, Maximiliano Scapparoni, fue figura en el primer tiempo.

Comentarios