Femicidio en Campo Quijano: mató a golpes a su pareja menor de edad y se suicidó

1

El hallazgo se realizó en las primeras horas del día y se están investigando las circunstancias de las muertes. Se trataría de un femicidio seguido de suicidio. Mirá el video.

08 Dic 2017

Un nuevo femicidio conmocionó esta mañana a Salta, cuando una joven de 17 años apareció muerta en un baño junto a su pareja, Rómulo Edgardo Córdova Marín (de 30) que, aparentemente, luego de matarla a golpes se suicidó.

El hallazgo de los cuerpos se realizó pasadas las seis de la mañana, en el vestuario de una cancha cercana al barrio San Jorge de la localidad de Campo Quijano, departamento de Rosario de Lerma. Según el relato de algunos fuentes provenientes de la fiscalía que investiga el caso a cargo de Sofía Carpi, el episodio se sucedió luego de una reunión en un descampado del lugar, donde varias personas se habrían reunido a compartir un rato y tomar bebidas. 

La pareja, que desde hace un tiempo estaba conviviendo en la casa de ella junto a sus familiares, estaba constituida por la menor y el hombre, de nacionalidad ecuatoriana.

Mirá el video difundido por el Ministerio Público:



Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales del Ministerio Público y la policía de la provincia, se encuentran investigando en el lugar, al mismo tiempo en que se están realizando las autopsias de los cadáveres.

Según las primeras versiones, la joven fue asesinada a golpes, mientras que el hombre se habría quitado la vida utilizando una soga. 

Si sufrís violencia de género o querés realizar una denuncia, comunicate de manera gratuita y anónima al 144.

Comentarios