Salta Basket buscará imponer respeto y su estilo frente a Peñarol

Jugará por la segunda jornada de La Liga frente al equipo marplatense, desde las 22 en el estadio Delmi, con la obligación de dejar atrás el traspié con Bahía Basket.

09 Dic 2017
1

FOTO DE LA GACETA. POR LA PRIMERA VICTORIA. Con Brown como estandarte, "Los Infernales" se miden contra Peñarol.

Por el segundo compromiso de La Liga Nacional, Salta Basket recibirá a Peñarol de Mar del Plata, desde las 22 en el estadio Delmi. Los conducidos por Ricardo De Cecco buscarán la recuperación en La Liga tras caer en el debut, en la élite del básquet a nivel país.

Tras la derrota en el primer pleito de la competencia, 77 a 70 frente a Bahía Basket, el turno de la revancha brindará la oportunidad de recuperarse para conseguir el primer triunfo. El rival es conducido por el histórico Leonardo Gutiérrez, aquél que formó parte de la "Generación Dorada", llega de caer frente a San Lorenzo por 100 a 95.

Por otro lado, será el momento ideal para que "Los Infernales" aprovechen el presente del conjunto marplatense, teniendo en cuenta, además, que será el último partido en condición de local ya que el próximo miércoles 13 jugará como visitante frente a Gimnasia en Comodoro Rivadavia, y el viernes 15 vs. Ferro, como visitante.

Las entradas estarán a la venta en las boleterías del estadio, desde las 21. Además se podrán adquirirlas a través del sistema de Autoentrada y en el Alto NOA Shopping. Los precios no sufirán modificaciones de acuerdo al debut frente al elenco bahiense y la popular valdrá $70, la platea lateral $100 y la platea central $150.

La síntesis

Salta Basket: Pablo Espinoza, Diego Gerbaudo, Ricky Harris, Alejandro Zilli y Quinnel Brown. Coach: Ricardo De Cecco.

Peñarol (MdP): Alejandro Diez, Kyle La Monte, Nicolás Gianella, Martín Leiva y Steffphon Pettigrew. Coach: Leonardo Gutiérrez.

Estadio: Delmi.

Árbitros: Fernando Sampietro, Jorge Chávez, Leonardo Barotto y Román Guantay.

Inicio del partido: 22 horas.

En Esta Nota

Salta Salta Basket
Comentarios