Agenda de hoy: vuelve Zama, juega Central Norte y hay básquet a la noche

Con una variada agenda, llega el segundo fin de semana de diciembre ¿Qué elegís hacer vos?

09 Dic 2017
1

FOTO TURISMO SALTA

RECREACIÓN

El Parque Bicentenario y el Parque de la Familia abren sus puertas de 8 a 23. Enterate qué actividades podés hacer allí, haciendo click en el Sitio de Facebook Oficial.

Conocé las actividades que se pueden hacer en el interior de Salta, haciendo click aquí.

La cima del cerro San Bernardo te espera para que la descubras junto al teleférico. Las tarifas y horarios, haciendo click aquí.


CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Cine. “Calzate esos cortos”. 20. Museo de Arte Contemporáneo –Zuviría 90-. Se verá: “La vagabundo”, de Emmanuel Moscoso; “Hipno”, de Agustina Soutullo; “El grillo”, de Francisco Sortino; “La donna”, de Nicolás Dolensky; “Ella”, de Mariano García; “Posmo”, de Gaspar “Kike” Silva; “Ciudad”, de Pablo Garzón; “Responso para un hombre agallas”, de José Issa y “Día de todas las almas”, de Santiago Lofeudo. La entrada será un bono contribución de $50.

Cine. “Delicia”. 20. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Felisa llega al pueblo para ocupar una vacante de enfermera. Allí, el director del hospital le conseguirá un lugar donde vivir. Amado, hosco y huraño, posee dos casas lindantes y gemelas: una ocupada por él y la otra deshabitada. A cambio del alojamiento, le pedirá una colaboración en las tareas de su casa. Entrada general $20 con descuentos para estudiantes y jubilados.

Cine. “Zama”. 22. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Diego de Zama, un funcionario americano de la Corona española, espera una carta del Rey que lo aleje del puesto de frontera en el que se encuentra estancado. Su situación es delicada. Debe cuidarse de que nada empañe esa posibilidad. Se ve obligado a aceptar con sumisión cualquier tarea que le ordenen los Gobernadores que se van sucediendo mientras él permanece. Entrada general $20 con descuentos para estudiantes y jubilados.

Danza. Bailame 2017. 21. Casa de la Cultura –Caseros 460-. La academia de danzas españolas dirigida por Valeria Villagra presentará su espectáculo de fin de año.

Variedades. Feria de artistas. 19. Multiespacio Santos Liendro – La Céfira. Vaqueros. Exposición y venta de obras en pequeño formato de artistas salteños, también música en vivo.

Música. Imaymana. 21.30. Escuela de Música Popular “Cuchi Leguizamón” -Sarmiento 985-. El dúo integrado por Lera Valdivia -voz, clarinete y controlador MID- y Matías Homar -guitarra y bajo- vuelve a Salta para presentar su primer trabajo discográfico.

DEPORTES


Desde las 14 rugby en cancha de Universitario RC, Nueva edición del “Seven de los Gordos”. Entradas: libre y gratuita.
A las 17 en el estadio Dr. Luis Güemes, Torneo Federal “B” de fútbol, Play Off semifinal. Central Norte vs. Pellegrini. Entradas: $100 las populares y $150 las plateas.

A las 22 en el estadio Delmi juega la Liga Nacional de Basquetbol. Salta Basket vs. Peñarol de Mar del Plata. Entradas: $70 las populares.

LA GACETA arma su agenda en base a información oficial que brinda cada institución. Por cambios en los horarios o actividades consultar con los organizadores de cada actividad.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios