Mirá cómo fue la cena de fin de año del Barcelona en el restaurante de Messi

Los jugadores del plantel compartieron un encuentro íntimo el viernes. El cuerpo técnico y la dirigencia no participaron de la actividad.

09 Dic 2017
2

Para celebrar antes de las fiestas de fin de año, el plantel del Barcelona se reunió en el restaurante de Lionel Messi para festejar. A pocas horas de visitar al Villarreal por la fecha 15 de la liga española, el plantel compartió un momento íntimo sin la presencia del cuerpo técnico y la dirigencia.

Los jugadores llegaron en masa este viernes al mediodía a Bellavista del Jardín del Norte, donde se desarrolló el almuerzo de fin de año. Fueron un total de 20 futbolistas los que degustaron los mejores platos del lugar. Los únicos ausentes fueron: André Gomes, Ivan Rakitic, Aleix Vidal y Jasper Cillessen.

El encuentro del viernes fue otra muestra de las buenas energías que rodean al equipo catalán, que marcha primero en el campeonato doméstico (le lleva cinco puntos de diferencia al Valencia, su único escolta), está clasificado a los octavos de final de la Champions League (el lunes conocerá a su rival) y también en la misma instancia de la Copa del Rey, en la que se medirá con el Celta.


Este encuentro pudo haber sido muy especial para Javier Mascherano, quien tiene tomada la decisión de alejarse del Barcelona y recalar en el fútbol chino a principio de 2018. El turco Arda Turan, otro de los que podría decir adiós en breve, no faltó al compromiso, al igual que Dembélé, Rafinha y Umtiti, que pese a estar lesionados, compartieron el rato con sus compañeros.


En Esta Nota

Javier Mascherano
Comentarios