Juventud y una sola misión: ganar por el escudo de la camiseta

1

FOTO DE LA GACETA. ÚLTIMA FUNCIÓN. Juventud se despide del 2017 jugando en casa.

Recibirá a Crucero del Norte, desde las 18 en el estadio Martearena, ya sin chances para clasificar al octogonal del Federal "A" pero con un compromiso de victoria.

10 Dic 2017

Juventud Antoniana cumplirá con el compromiso de la última fecha del Federal "A", cuando desde las 18 reciba a Crucero del Norte en el estadio Padre Martearena. Sin chances para entrar al octogonal y condenado a la reválida, el equipo será dirigido por Luis Flores, tras la renuncia de Nazareno Godoy.

El "Guacha", pedazo de historia de Juventud y quien se hará cargo de este compromiso de manera interina, decidió poner en cancha al equipo que en su consideración es lo mejor. Juan Lovato por Adrián Reta, Claudio Acosta por Hernán Lillo, Maximiliano Gómez por Gonzalo Menéndez, serán los cambios para el juego.

Ante un fracaso consumado, por estar condenado a jugar la reválida, el "Santo" deberá enfocarse en al menos cortar la racha de tres partidos sin conocer la victoria, siendo Guaraní Antonio Franco, el otro equipo misionero al cual derrotó consiguiendo sumar de a tres por última vez en la competencia. El último antecedente entre el "Santo" y el "Colectivero" se dio en el estadio Andrés Guacurarí, en Garupá, con triunfo para el local por 2 a 0.

Hoy, la misión será sumar tres puntos más teniendo en cuenta que la siguiente etapa también lo puede depositar al equipo en los play off, por una segunda chance de ascenso.

Para el futuro inmediato, los dirigentes comenzaron a trabajar para tomar la decisión de quién será el sucesor de Godoy. Sergio Albornoz, Marcelo Cil, y un acompañamiento por parte de Juan Pablo Cárdenas, Raúl Iturrieta y José Valdiviezo, son los nombres que se barajan para la continuidad del ciclo "Antoniano".

La venta de entradas

Se podrán adquirir desde las 10 hasta las 16 en boleterías de Lerma y La Rioja, y desde las 16 en el estadio Padre Martearena. Los precios serán de $180 las populares, $240 las preferenciales y $280 las plateas. Damas y jubilados abonarán $100, $160 y $200, respectivamente; y los menores, $70 con acceso a todo el estadio.

Probables formaciones:

Juventud Antoniana: Diego Pave; Agustín Bellone, Carlos Ramadán, Juan Lovato y César More; Ricardo Gómez, Maximiliano Gómez, Joaquín Iturrieta y Claudio Acosta; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Luis Flores.

Crucero del Norte: Marcos Argüello; Luis Acuña, Roberto Tucker, Ruben Zamponi y Sebastián Diana; Lucas Oviedo, Franco Cabrera, Enzo Bruno y Leonardo Marinucci; Guillermo Sotelo y Ramón Cardozo. DT: Héctor Rivoira.

Árbitro: Guillermo González (Chaco).

Estadio: Padre Martearena.

Inicio del partido: 18 horas.

Comentarios