En vivo: Gimnasia le ganó 3 a 1 a Guaraní Antonio Franco

Visitará a Guaraní Antonio Franco en Villa Sarita, televisado desde las 18, con la obligación de sacar un buen resultado para entrar al octogonal del Federal "A".

10 Dic 2017

Gimnasia y Tiro chocará frente a Guaraní Antonio Franco de Misiones, desde las 18 en Villa Sarita y por televisión, en el contexto de la última fecha de la fase regular del Federal "A". El "Albo", con un cambio en el once titular tendrá además, la última oportunidad para lograr la clasificación a la segunda fase.

Tras la derrota frente a Chaco For Ever por 3 a 1, durante el último miércoles, Alfredo Riggio decidió modificar una pieza en su equipo: Maximiliano López volverá a la titularidad por Nicolás López Macri, en mitad de cancha, y el resto serán los mismos que sufrieron el cachetazo frente al "Negro", a domicilio.

Por otro lado, la novedad pasa por la inclusión de Julio Villarino entre los convocados para la cita. El defensor chubutense volverá a pisar el campo de manera oficial tras 118 días, luego de aquél choque de Copa Argentina frente a Boca Juniors y superando la lesión, si es que el "Tano" lo decide.

El rival de Gimnasia, que ya fue víctima del equipo que conduce Riggio tras aquella novena fecha donde la victoria fue por 1 a 0 y con gol de Luciano Herrera, llega de perder frente a Sportivo Patria por 2 a 1. El "Franjeado" también está obligado al triunfo, pero para escaparle al descenso directo.

Las probabilidades de clasificación para el "Albo"

- Si gana clasificará al octogonal.

- Si empata deberá esperar que Altos Hornos Zapla pierda frente a Chaco For Ever, o que Crucero del Norte no sume más de un punto en los dos juegos que le quedan (frente a Juventud y el pendiente con For Ever).

- Si pierde se clasificará siempre y cuando Crucero del Norte pierde los dos partidos que le quedan.

Probables formaciones:

Guaraní Antonio Franco: Ezequiel Navarro Montoya; Fabio Domínguez, Javier De Olivera, Pablo Barzola y Juan Eluchans; Leandro Cañete, Hernán Encina, Roberto Ferreyra y Elian Kopp; Diego Caballero y Alán Almirón. DT: Miguel Ángel Salinas.

Gimnasia y Tiro: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar y Jonathan Medina; Maximiliano López, Raúl Poclaba, Pablo Motta y Fabio Giménez; Luciano Herrera y Alejandro Toledo. DT: Alfredo Riggio.

Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes).

Estadio: Clemente Fernández de Oliveira.

Inicio del partido: 18 horas.

Televisa: Salta Deportes.

Comentarios