Sáenz: “estoy haciendo lo humanamente posible para que los salteños vivan mejor”

El intendente capitalino recurrió a las redes sociales para hacer un balance de su segundo año en el cargo. “Queda mucho por hacer”, remarcó.

10 Dic 2017
1

FOTO ARCHIVO

Gustavo Sáenz cumplió dos años como intendente de la ciudad de Salta y para hacer un balance sobre su gestión recurrió a las redes sociales. Desde su cuenta de Facebook el jefe comunal realizó una transmisión en vivo a dónde expresó algunas definiciones e interactuó con los vecinos.

Durante los casi 20 minutos de transmisión, Sáenz destacó los logros de su gobierno y las obras realizadas en los dos años. “Hicimos cosas inesperadas teniendo en cuenta cómo recibimos la ciudad. Estoy muy contento y orgulloso de lo que estamos haciendo”, afirmó y agregó: “estoy haciendo lo humanamente posible para que los salteños vivan mejor”.

Mientras leía los comentarios que enviaban sus seguidores, el Intendente remarcó que durante el próximo año se seguirá intimando desde la Municipalidad a la empresa Aguas del Norte para que preste un servicio adecuado a los vecinos de la capital.

Entre los principales logros de gestión, Sáenz destacó la reconversión de los carreros y el avance de la Ordenanza que prohíbe la utilización de algunos artículos de pirotecnia. En este sentido sostuvo que ver a los carreros contentos porque pueden trabajar de otra manera y a los caballos libres es motivo de orgullo.

Sobre la pirotecnia, el ahora referente de Cambiemos señaló la necesidad de ajustar aún más las restricciones a los cohetes estruendosos prohibiendo su venta en toda el área metropolitana.

Finalmente, agradeció a su gabinete por el trabajo realizado y remarcó: “estoy para servir y para eso tenemos que estar todos los políticos”.

Comentarios