Duras acusaciones: el aquero de Pellegrini quedó bajo la lupa por su actuación

3

FOTO DE LA GACETA. EN LA MIRA. Lo que se generó con la actuación del "1" de Pellegrini.

Después de la eliminación en manos de Central, aparecieron comentarios en redes sociales en contra de Gustavo Pérez por parte de Leandro Zárate, del PF del equipo y de un ex compañero.

11 Dic 2017

Todavía es fresca la novedad de la eliminación de Pellegrini del Torneo Federal “A” en manos de Central Norte por la vía de los penales, pero aparecieron en distintas redes sociales comentarios y chicanas de gente ligada al portero del “Adoquinero”, Gustavo Pérez y su actuación en la cancha del “Cuervo” que dejó mucha polémica y calentura por algunos lados.

El que no se guardó absolutamente nada es el delantero de Juventud Antoniana, Leandro Zárate, que hasta hace unos meses compartía equipo con el “Gato” Pérez en “Peye” y que terminaron peleados por una cuestión ligada a lo económico. Puso en WhatApps una foto de una persona con un maletín desbordados de billetes y escribió: “El Gato Pérez en estos momentos. La vida y el fútbol me dieron la razón”.


Por su parte el preparador físico de Pellegrini, Rafael Padilla, escribió en su cuenta de Twitter: “Un papelón enterarse de algunas cosas pensé que ya no pasaban...el de arriba mira todo y a su tiempo acomoda las cosas... Gracias a los que realmente se sintieron comprometido...”

Otro que no dudo en criticar a Pérez fue otro ex compañero, el arquero Luciano Zárate que posteo en “Todo da vuelta. No se juega con la ilusión y menos con el trabajo.”

Lo cierto es que la labor del “Gato” Pérez generó muchas dudas y no se la dejaron pasar, pero en estos casos siempre se esperan por las pruebas para denunciar un acción antideportiva y con vicios de inmoral.



En Esta Nota

Salta Central Norte
Comentarios