Prostitutas denunciarían a Sol Pérez ante el Inadi

"Al final soy como la prostituta del evento", había publicado la columnista del clima después de conducir un evento el fin de semana. Georgina Orellano, secretaria general de Ammar, salió al cruce.

11 Dic 2017
1

"Lo que no estaría entendiendo Sol Pérez es que hay muchas que nos dedicamos a la prostitución y con mensajes como el de ella nos arroja mayor estigma. Ser puta es un trabajo", fue el primer y contundente mensaje en Twitter de Georgina Orellano, la secretaria general nacional de AMMAR, tras la frase que publicó la popular columnista del clima tras la conducción de un evento el fin de semana.

Quizá te interese ver: la increíble transformación de Sol Pérez

"Me contratan para hacer la conducción de un evento y al final soy como la prostituta del evento no estaría entendiendo", publicó Pérez después de conducir el evento de una conocida cadena de ropa deportiva.

Orellano se explayó sobre el enfoque de su crítica. "El problema no es ser prostituta, el problema es que las putas no tenemos derechos y estamos expuestas a constantes situaciones de violencia institucional y estigma social como el que estás reproduciendo vos. Esperamos tus disculpas públicas, si no marcha una denuncia al INADI", cerró.



Comentarios