Gustavo Pérez: "voy a mirar a mis compañeros a la cara porque no estoy sucio"

1

FOTO DE LA GACETA. SE DEFENDIÓ. Gustavo Pérez contó su versión ante las acusaciones.

El arquero de Pellegrini se defendió ante las suspicacias que se generaron tras la eliminación de su equipo ante Central Norte.

12 Dic 2017

La segunda semifinal entre Central Norte y Pellegrini dejó tela para cortar, de acuerdo a la desconfianza por parte del plantel hacia su propio arquero Gustavo Pérez. El número uno habló y dejó sus sensaciones con respecto a la eliminación del Torneo Federal "B".

"No maté a nadie ni hice nada raro. Los que me conocen saben quién soy. Voy a mirar a mis compañeros a la cara porque no estoy sucio, cuando uno lo está le esquiva a muchas cosas, y yo estoy tranquilo", aseguró el "Gato".

Además sostuvo: "lo que dije con respecto a Central es porque yo no soy hincha de ningún club, soy hincha del fútbol. Hace mucho que conozco del fútbol de Salta y que estoy en el, y no cambió nada, y me gustaría que crezcan. Quiero que Gimnasia ascienda a la B Nacional, también".

Por último cerró redoblando la apuesta para el 2018: "yo ya arreglé con un dirigente de Pellegrini y me voy a quedar a participar de la Copa Argentina, además les aseguré que no voy a cobrar nada por jugarla. Tenía pensado retirarme pero voy a asumir el compromiso que hablé".

En Esta Nota

Central Norte
Comentarios