Sigue el show: los trabajadores del ‘Bailando’ cobraron el sueldo y no habrá paro

El programa conducido por Marcelo Tinelli se emitirá normalmente esta noche.

11 Dic 2017
1

Se destrabó el conflicto que mantenían los trabajadores de Ideas del Sur por la falta de pago de salarios. Esta tarde depositaron el sueldo de la técnica y artística de la productora televisiva y por esto se levantó la asamblea y el paro que amenazaba con cancelar las emisiones de los programas-Este es el show y ShowMatch.

Esto no significa que la situación financiera de Ideas del Sur esté del todo regularizada. El pago de aguinaldos está en duda hasta ahora y los trabajadores ya anticiparon que si el lunes que viene no lo reciben puede levantarse la realización de la final del "Bailando por un sueño", prevista para la semana que viene.

El conflicto tiene varios meses pero es ahora, cuando apenas faltan cinco emisiones para finalizar el "Bailando por un sueño 2017” que tiene en vilo al programa. Los empleados de Ideas del sur, vinculados principalmente al programa conducido por Marcelo Tinelli, perciben irregularidades en el pago de sueldo desde hace cuatro meses. Por ese motivo los delegados de Satsaid (Sindicato Argentino de Televisión Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos ) estaban en asamblea permanente, informó La Nación.

En Esta Nota

Marcelo Tinelli
Comentarios