Esta es la dura zona que tendrá Gimnasia en 2018

1

FOTO DE LA GACETA.

Quedó conformado el Octogonal Norte que jugará el “Albo” en el segundo semestre de la temporada, que comenzará el 5 de febrero del próximo año.

12 Dic 2017

El Torneo Federal “A” llegó a su fin en la primera fase de la competencia y se definieron los dos octogonales que se disputarán a partir de febrero de 2018, con Gimnasia y Tiro jugando uno de los reducidos del Torneo Federal “A”, en búsqueda luego, del ascenso a la Primera B Nacional.

Ya el “Albo” sabía que iba a tener como compañeros de grupo a Chaco For Ever, Sarmiento de Resistencia, Crucero del Norte, Central Córdoba de Santiago del Estero y Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba). Con la definición de la zona 3 se supo que se sumaran además Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Buenos Aires) y Unión de Sunchales (Santa Fe).

Para acceder al Pentagonal, el equipo de Alfredo Riggio deberá quedar entre los dos primeros o ser el mejor tercero y así ingresar al petit torneo, que definirá al campeón de la temporada y el primer ascendido.

Todos los equipos tendrán la posibilidad de incorporar dos refuerzos, y dentro de la danza de nombres en Gimnasia aparecen en el radar el nombre de Juan Martín Amieva, que rescindió con Gimnasia y Esgrima de Mendoza y podría recalar por la Vicente López, Juan Carlos Ferreyra, delantero que estuvo actuando en Huracán de San Rafael Mendoza y que supo jugar Copa Libertadores con Olimpia de Paraguay, y por último Matías Camisay, polifuncional que ascendió con Mitre de Santiago del Estero.

El Octogonal Norte

Gimnasia y Tiro

Central Córdoba (Santiago Del Estero)

Chaco For Ever (Resistencia)

Crucero del Norte (Misiones)

Sarmiento (Resistencia)

Sp. Belgrano (San Francisco)

Defensores (Villa Ramallo)

Unión (Sunchales)

El Octogonal Sur

Gimnasia y Esgrima (Mendoza)

Juventud Unida Universitario (San Luis)

Alvarado (Mar del Plata)

Deportivo Roca (General Roca)

Estudiantes (Río Cuarto)

Ferro Carril Oeste (La Pampa) 

Sp. Desamparados (San Juan)

Villa Mitre (Bahía Blanca)


En Esta Nota

Gimnasia y Tiro
Comentarios