Video: Sol Pérez dejó afuera del Bailando a la Bomba y a Melina Lezcano y hubo escándalo con la coach salteña

La chica del clima se quedó con la mayoría de los votos telefónicos. Antes de irse, Gladys discutió al aire con Sabrina Sansone.

12 Dic 2017

A medida que avanza la cuenta regresiva hacia el final del certamen, las instancias de competencia se vuelven más exigentes y los participantes van subiendo el tono de las tensiones, como se vivió en la noche de ayer, con una de las últimas eliminaciones del Bailando por un Sueño. Sol Pérez, que estaba nominada en el teléfono con Gladys la Bomba Tucumana y Melina Lezcano, se quedó con el favor del público y eliminó a dos de las favoritas para ganar el show, con el 42,86% de los votos.

Pero antes de la definición, la Bomba aprovechó los últimos minutos de cámara para disparar el último conflicto de su paso por la pista y discutió al aire con su coach, la salteña Sabrina Sansone. Mirá el video con la pelea.

La Chica del Clima, que baila junto a Fernando Bertona, había quedado nominada en la ronda de danza clásica, pero no finalmente logró sobrevivir a la eliminación y ahora pasará a la siguiente etapa junto a las parejas de Flor Vigna con Gonzalo Gerber, Fede Bal con Laurita Fernández, Mica Viciconte y Jorge Moliniers, Lourdes Sánchez con Gabo Usandivaras y Hernán Piquín con Macarena Rinaldi.

Antes de dejar la pista, Gladys se despidió con ganas de quedarse: "Me encantó jugar a la villana, divertirme en este programa. Aprendí muchas cosas. Me voy muy feliz. Se lo dedico al público. Para mí fue todo un triunfo haber llegado hasta acá", dijo la tucumana.

Las seis parejas finalistas definirán entre ellos a los ganadores, que se conocerán en la noche de gala del próximo lunes 18 de diciembre.

Comentarios