Un youtuber grabó su propia muerte mientras juntaba dinero para su boda

1

Wu Yongning, de 26 años, cayó de un edificio de 62 pisos en China, mientras intentaba realizar una de sus proezas para las redes sociales.

12 Dic 2017

Más de un millón de seguidores chinos perdieron hace pocas semanas a uno de sus ídolos, el youtuber extremo Wu Yongning, que murió al caer de un edificio de 62 pisos mientras realizaba una de sus proezas extremas.

Wu, que era uno de los personajes más populares de la red social Weibo -una especie de mezcla entre Twitter y Facebook- estaba intentando cumplir con un desafío que iba a conseguirle 100.000 yuanes (unos 15.000 dólares) si lograba trepar a lo más alto del centro Huayan International, ubicado en la ciudad de Chansha, capital de la provincia de Huan y transmitir la aventura por Youtube.

Con ese dinero, Wu, de 26 años, iba a poder casarse y ayudar a pagar un tratamiento médico para su mamá. Pero algo salió muy mal. En el intento por trepar a la torre, sin arneses ni protección alguna, el hombre resbaló y no pudo trepar por el muro, del que finalmente cayó al vacío. Su cuerpo fue encontrado por un empleado de limpieza del edificio.

hdsfksjfhs

Comentarios