Se levanta el telón de la última función del squash salteño

1

FOTO DE ARCHIVO DE LA GACETA.

Desde las 16 se pone en juego la Copa Imperial en las canchas del Sporting Club, con más de 80 jugadores y 165 partidos hasta el sábado.

14 Dic 2017

La temporada del squash salteño tendrá desde esta tarde y hasta el sábado la disputa de la “Copa Imperial”, con más de 80 jugadores que disputarán cerca de 165 partidos en las tres canchas del Sporting Club. Esto significará el fin de un año con competencias de muy buen nivel.

Desde las 16 darán comienzo los cruces de los cuadros de ocho categorías, con la organización de la Asociación Salteña de Squash, bajo la órbita de la entidad madre de nuestro país. Como siempre a la par de la parte deportiva, se llevará a cabo la parte social, con comidas, buena onda y la tradicional cena de entrega de premios, concluido el torneo.

Con la presencia de Camila Grasso, campeona nacional argentina hace un par de días atrás, animando y prestigiando esta competencia, y con el crédito local Lorena Pascuzzi, subcampeona en esa faena. Además de una delegación de jugadores tucumanos que dirán presente. 

A jugar y a competir para los squashistas para una disciplina que tiene una organización impecable, un espíritu alto y un fin en el que la mayoría comulga: pasarla bien, dejar todo en cancha y buscar el título para cerrar el 2018 de la mejor manera.

Comentarios