La sucesión de derrotas ya encendió una alarma para Salta Basket

1

FOTO DE TWITTER DE SALTA BASKET.

Anoche cayó en Comodoro Rivadavia ante Gimnasia y Esgrima por 78 a 62 y sumó su tercera caída en La Liga Nacional. Mañana se medirá contra Ferro Carril Oeste en Buenos Aires.

14 Dic 2017

Se sabía que la empresa de participar y jugar en La Liga Nacional Argentina iba a ser muy difícil, aunque después de la buena participación en el Súper 20 se empezó a construir una ilusión para Salta Basket; pero con la derrota de anoche en Comodoro Rivadavia, frente a Gimnasia y Esgrima por 78 a 62, se encendió una alarma.

A pesar de tener un muy buen arranque en Chubut, jugándole de igual a igual a los locales, y con los primeros 10 minutos y una pequeña ventaja (18 a 16), que se mantuvo en el segundo tramo, con el que “Los Infernales” se fueron al descanso con un 32 a 31 a favor.

Pero de ahí en adelante se complicó la noche, ya que Gimnasia tuvo un tercer cuarto arrasador, con un parcial de 26 a 12, para pasar al frente y encaminarse a la victoria. La última solo sirvió para que los locales se lleven la victoria y dejen a los salteños afligidos.

Mañana en la cancha de Ferro Carril Oeste se dará una nueva presentación de Salta Basket, con la dura misión de quebrar este presente y buscar una victoria en Buenos Aires, con lo difícil que es meter triunfos fuera de casa. Pero necesita cortar esta racha dura.

Comentarios