Le cortó las manos a su esposa porque pensó que lo engañaba

Sucedió en Moscú. Tras el violento ataque, el hombre de 26 años se entregó a la policía.

14 Dic 2017
1

Un hombre de 26 años, oriundo de Moscú, le amputó las dos manos a su esposa porque creía que le era infiel. Ante la trágica situación, la terminó llevando a un hospital para que le curaran las heridas y se entregó a la policía local.

Dmitry Grachyov sospechaba que su pareja, Margarita, había conocido a otro hombre. De manera repentina, la obligó a dirigirse a un bosque cercano a su casa de la capital rusa y utilizó un hacha para amenazarla.

Como ella negó las acusaciones, él le cortó varios dedos para presionarla. Pero no fue suficiente y optó por lastimarla con más violencia. Al darse cuenta del daño, Grachyov la llevó con su auto hasta un hospital cercano y confesó su ataque ante los efectivos de seguridad.

Los médicos tuvieron que realizar una operación de emergencia de "alta complejidad", que duró nueve horas, para reconectar una de las manos. Sin embargo, la otra estaba "tan herida", que no pudieron recuperarla.

El caso conmocionó a la comunidad local, ya que el matrimonio aparentaba ser una familia tranquila. Sin embargo, Margarita ya había denunciado a su marido por su conducta violenta. 

Comentarios