Kosiner: “la Argentina necesita urgente abrir canales de diálogo”

El jefe del bloque Justicialista sostuvo que desde su bancada habían planteado “no apresurar la sesión y analizar el proyecto con la seriedad que se merecía”

14 Dic 2017
1

Después de la bochornosa jornada que se vivió en el Congreso Nacional el presidente del bloque Justicialista en la Cámara de Diputados de la Nación, Pablo Kosiner, aseguró este jueves que “la Argentina necesita urgente abrir canales de diálogo para encontrar una solución al problema previsional” porque quedó demostrado “que no sirve la imposición de una idea desde el Ejecutivo”.

Luego del escándalo en el recinto, se levantó la sesión antes de tratar la Reforma Previsional

Tras la suspensión de la sesión en la que se iba a debatir la Reforma Previsional enviada por el gobierno de Mauricio Macri al Congreso, Kosiner subrayó: “no puede desarrollarse una sesión sitiando el Congreso o debatir mientras hay represión, es muy grave”.

En ese sentido, el diputado nacional afirmó: “reconstruyamos primero el diálogo y después avancemos en la discusión del tema. Nosotros daremos el debate porque somos una oposición responsable, aunque no todos consideremos que esta ley sea la solución definitiva al problema de los jubilados”, detalló Parlamentario.com.

Video: mirá el momento de mayor tensión en Diputados por la reforma previsional

“Desde nuestro bloque habíamos planteado no apresurar la sesión y analizar el proyecto con la seriedad que se merecía. Ellos decidieron acelerar los tiempos y de repente aparecen con parches alternativos. Nos preguntamos, si verdaderamente tenían esto en mente, por qué no lo plantearon antes y dejaron llegar a este clima de tensión”, puntualizó.

Comentarios