Salta Basket está obligado a pisar firme frente a Ferro

1

FOTO DE LA GACETA. TERMINAR ARRIBA. El objetivo de Salta Basket frente a Ferro.

Será el cuarto partido de esta etapa del campeonato para los salteños, con el objetivo de cortar una racha de tres derrotas consecutivas en el inicio de La Liga.

15 Dic 2017

Salta Basket visitará la Capital Federal, desde las 21 para medirse contra Ferro, por el cuarto compromiso del conjunto salteño en esta etapa de La Liga Nacional. Luego de un arranque poco alentador para el combinado salteño, la meta será cortar la racha de tres derrotas consecutivas y amigarse con el primer triunfo del torneo.

La última derrota por 78 a 62 acrecentó los sonidos de alarma en "Los Infernales" y la ausencia de Ricky Harris, tras un desgarro de 13 mm. en el recto anterior de uno de sus muslos, obligará a Ricardo De Cecco a seguir en la búsqueda de un protagonista que le aporte mayor porcentaje en el sector ofensivo.

El rival, llega de derrotar a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, último verdugo del conjunto salteño, por 90 a 70. Hasta aquí, el equipo que se vestirá de local sumó el 66% de los puntos y se encuentra en la sexta colocación de la tabla. En esa condición, logró ganar todos los cotejos que tuvo hasta el momento.

La síntesis

Ferro: Franco Balbi, Iván Gramajo, Romulo Gusmao Costa, Ariel Ramos y Jonathan Thompson. Coach: Ariel Rearte.

Salta Basket: Gabriel Mikulas, Iván Vicentín, Pablo Espinoza, Diego Gerbaudo y Lucas Goldenberg. Coach: Ricardo De Cecco.

Estadio: Héctor Etchart.

Inicio del partido: 21 horas.

Televisa: Salta Deportes.

En Esta Nota

Salta Salta Basket
Comentarios