Amigos y familiares de Gala Cancinos se movilizan a siete meses de su desaparición

Mañana se realizará una nueva caminata simbólica por las peatonales del microcentro, por la aparición de la adolescente.

15 Dic 2017
1

FOTO: La Gaceta. Última movilización por las peatonales de Salta.

Hace siete meses que Gala Cancinos está desaparecida y todavía no se conoce algún dato concreto que revele el paradero de la joven. Por ello su familia y amigos convocan a una nueva marcha por las peatonales del centro para mañana sábado, a partir de las 19:30.

“Marchamos por una ausencia”, dijo Mónica Ovando, mamá de Gala Cancinos

Hace unos meses la familia decidió dejar de marchar alrededor de plaza 9 de Julio. En cambio recorren la peatonal Alberdi y Florida desde la plazoleta IV Siglos. “Decidimos marchar por las peatonales porque es un horario en el que los comercios están trabajando a full y es mayor la cantidad de gente” dijo la mamá de la joven, Mónica Ovandos, a LA GACETA , durante la última marcha.

Los rastrillajes en la zona norte de Salta concluyeron sin pistas de Gala Cancinos

Por otro lado, a principio de mes llegaron a nuestra provincia un grupo de buzos tácticos y canes especializados que encontraron el cuerpo de Santiago Maldonado en Chubut, con la misión de hallar algún rastro de la joven. A pesar de la búsqueda de 48 horas, el rastrillaje no arrojó ningun dato concreto.


Comentarios