Imperdible: en Vaqueros se realizará la 3ª feria de la pizza y la cerveza artesanal

El evento se realizará mañana en el predio del fortín gaucho. Para participar de la feria se solicita la donación de ropa, juguetes, útiles escolares o alimentos no perecederos.

15 Dic 2017
1

FOTO ILUSTRATIVA

Los amantes de las pizzas y las cervezas tienen una cita impostergable este sábado en Vaqueros. En el fortín gaucho del municipio se realizará la tercera edición de la ‘Feria de la pizza y la cerveza artesanal’, desde el mediodía.

Para participar del evento se solicita la donación de ropa, juguetes, útiles escolares y/o alimentos que serán entregados a la Escuela N°4356 de Leser y Escuela N°4544 de Yacones.

En la feria se podrán encontrar más de diez productores de cervezas artesanales de Salta y Jujuy. El sector gastronómico ofrecerá una diversa variedad de pizzas y comidas regionales. La actividad tiene como objetivo permitirle a los asistentes degustar los productos y difundir el proceso de elaboración de los mismos.

El predio contará con un patio de comidas, juegos infantiles y todo lo necesario para pasar una jornada familiar. Además, se dispondrá de una parada de taxis y se reforzará el servicio de transporte público para facilitar el traslado de todas las personas que concurran.

Comentarios