“Estamos convirtiendo a la temporada baja en temporada media”

Así lo manifestó el presidente de la Cámara de Turismo, Mario Peña, al mismo tiempo que se mostró satisfecho con los resultados obtenidos durante el fin de semana largo.

09 Dic 2014
1

FOTO TOMADA FACEBOOK MARIO ERNESTO PEÑA

El titular de la Cámara de Turismo, Mario Peña, se mostró satisfecho con los niveles de ocupación hotelera que se registraron durante el fin de semana largo.

“Los buenos resultados son la muestra del excelente trabajo que se vino realizando durante todo el año”, manifestó el empresario y agregó: “estamos logrando convertir a la temporada baja en temporada media”. 

Peña destacó el trabajo en materia de promoción que se viene realizando en conjunto con el Ministerio de Cultura y Turismo. “Las campañas promocionales en los principales canales de la televisión nacional son muy positivos y tienen un gran alcance”.

Además, explicó que el próximo viernes 12 realizará la cena anual donde participarán todos los miembros de sector  y se hará un balance de lo que dejó el 2014 en materia turística. 

“Es muy bueno ver como distinguen a Salta colocándola entre tres destinos favoritos del país. Hubo un crecimiento muy grande. Fuimos reconocidos como el destino mejor comunicado. En materia de conectividad aérea, Salta creció en arribos turístico de forma exponencial. Hoy en día tenemos cinco líneas aéreas operando en la provincia”, destacó. 

Con respecto a la gran convocatoria que genera la Virgen del Cerro cada sábado, Peña informó que según los relevamientos, aproximadamente entre 15 y 20 mil personas llegan a la provincia para participar de la ceremonia cada fin de semana.   

Comentarios